Tony: El perrito que no podía caminar y la Policía le construyó una silla de ruedas

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Tony: El perrito que no podía caminar y la Policía le construyó una silla de ruedas


En jurisdicción del corregimiento de san Joaquín El Tambo, Cauca se presentó un caso donde infortunadamente sale lesionado por arma de fuego Tony un canino de raza Cocker.

Quien tratando de persuadir con ladridos la presencia de personas desconocidas en el inmueble de su amo,  estos atentan contra la integridad de Tony, por tal motivo el personal de la subestación de Policía de esta jurisdicción acuden al caso prestando primeros auxilios y facilitando su atención veterinaria.

Tras la imposibilidad de este volver a caminar, puesto que la grave lesión afecto un disco cervical, el personal de la subestación de policía San Joaquín-Tambo, toma la iniciativa de realizar una silla de ruedas para facilitar la movilidad de Tony y con esto mejorar su calidad de Vida.

El es Tony un perrito raza Cocker, quien resultó herido con arma de fuego, cuando ladraba contra supuestos ladrones que estaban en la casa de su amo en San Joaquín el Tambo Cauca. Tony, perdió la movilidad de sus paticas debido a la grave lesión que afectó un disco cervical. Debido a esta situación, los uniformados de la estación de Policía de dicho corregimiento le construyeron una silla de ruedas, permitiendo que así vuelva a caminar.

Posted by TuBarco Noticias Cauca on Thursday, September 26, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.