Toque de queda en Suárez, Cauca por seguridad en las elecciones

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Toque de queda en Suárez, Cauca por seguridad en las elecciones


Luego de la masacre de Karina García junto con cinco personas más, la inseguridad y el riesgo electoral en el municipio de Suárez, Cauca sigue aumentando, lo que ha provocado que las autoridades tomen medidas urgentes para evitar acciones armadas durante este 27 de octubre.

Una de las medidas consiste en el toque de queda, el cual comenzó desde anoche y se extenderá hasta el próximo martes 29 de octubre, así mismo la ley seca fue ampliada en este municipio por orden del alcalde, Hernando Ramírez.

Asesinaron a Karina García candidata a la alcaldía de Suárez: Su carro apareció quemado
Jhon Jairo Cárdenas, Representante a la cámara por el departamento del Cauca, confirmó el asesinato de Karina García Sierra candidata a la alcaldía de Suárez Cauca, a quien le incineraron su carro en el sector de la Betulia, zona rural de este municipio. Muy cerca a esta zona donde días

La medida aplicará desde las 10:00 de la noche, hasta las 4:00 de la madrugada del día siguiente, pero solo aplicará en el casco urbano, así lo confirmó el mandatario local.

“Vamos a darle garantías a la comunidad para que puedan participar en el proceso electoral, por eso hemos optado por el toque de queda y ampliación de la ley seca”, indicó.

El burgomaestre dejó claro que hasta el momento no habrá el traslado de mesas de votación, y que el Ejército estará presente en cada una de estas para garantizar la seguridad.

“El Ejército está prestando seguridad en el Cauca”: Ejército
El comandante del Ejército Nacional, Nicacio de Jesús Martínez Espinel, anunció desde el municipio de Suárez, Cauca, cómo se redoblarán esfuerzos para la seguridad de este importante municipio en estas elecciones
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.