Toribío: adolescente indígena, en embarazo, herida tras ataque con cuchillo de otra joven nativa

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Toribío: adolescente indígena, en embarazo, herida tras ataque con cuchillo de otra joven nativa

Las autoridades indígenas del cabildo San Francisco de Toribío deberán investigar, y si es del caso, sancionar bajos sus costumbres, a la adolescente que atacó con arma blanca a otra en medio de una situación causada al parecer por los celos.

El caso se conoció cuando la víctima, de 15 años de edad, llegó a la unidad de urgencias de la clínica La Estancia, en Popayán, remitida de un centro asistencial del norte del Cauca. La urgencia radicaba que la joven estaba en embarazo al momento de la agresión.

“El trabajo de los médicos de la clínica permitieron salvarle la vida a la madre y el bebé, ambos se recuperaron satisfactoriamente y fueron dados de alta.  El caso se informó a las autoridades del cabildo San Francisco, quienes determinaron que brindarán protección a la víctima y a su pequeño hijo mientras investigan para sancionar, bajos sus costumbres, a la responsable”, explicaron funcionarios de la clínica La Estancia.

Según la información aportada, la agresión sucedió en la casa de la joven, ubicada en la vereda La Estrella, zona rural de Toribío.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.