Torturan y asesinan a un joven en la zona rural de Argelia, Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Torturan y asesinan a un joven en la zona rural de Argelia, Cauca


Horrorizados se encuentran los campesinos del corregimiento de El Mango, zona rural del municipio Argelia, luego que un joven menor de 18 años fuera torturado y asesinado por un grupo armado.

Los hechos sucedieron ayer cuando varios sujetos, portando fusil, llegaron hasta el sitio donde se encontraba la víctima en compañía de otros jóvenes.

"Ellos departían en un establecimiento público de este corregimiento cuando llegaron varios encapuchados y lo sacaron a él y otros dos pelados, luego de esto se lo llevaron a un lugar destapado donde lo golpearon tras amarrarle las manos", denunciaron líderes sociales de la zona.

Luego de esto, los sujetos procedieron a ultimarlo con disparos de fusil. Después huyeron del sitio al parecer con los otros dos jóvenes.

"Era un pelado de La Mesa, jovencito, si mucho tenía 16 años de edad, no tenía nada que ver con cosas raras, ahora la gente está denunciando que los dos pelados que estaba con él no aparecen, esa gente se los llevó", agregaron los líderes sociales.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.