Trabajador de Indriver denuncia que un supuesto policía borracho lo accidentó y lo hirió

Los hechos denunciados ocurrieron en el norte de la ciudad de Popayán.

Trabajador de Indriver denuncia que un supuesto policía borracho lo accidentó y lo hirió

Fredy Molina, trabajado de Indriver denunció que fue víctima de un ataque por parte de un supuesto miembro de la Policía Metropolitana, en hechos que aún son materia de investigación.

De acuerdo con el ciudadano, todo comenzó por un accidente de tránsito que tuvieron en los semáforos del sector del hospital Universitario San José en la madrugada de hoy 29 de octubre.

"Yo estaba trabajando en mi carro como indriver y a eso de las 3:05 de la mañana, en el sector del San José, estaba por el semaforo cuando un carro me estrelló y se dio a la fuga", manifestó Molina.

Así mismo, reveló en entrevista con esta redacción que ante lo ocurrido decidió perseguir al supuesto agresor que se movilizaba en una carro KIA Picanto de placas IZV 175 de Santander de Quilichao, Cauca.

Dentro del vehículo al parecer se movilizaban en total cuatro personas, tres hombres y una mujer.

El vehículo según Fredy Molina, era conducido por el supuesto policía, quien al parecer iba bajo los efectos del alcohol.

Resaltó, que luego de perseguirlos, logró alcanzarlos en el semáforo de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Nacional, pero el supuesto agresor "me golpe nuevamente el carro y emprendió la huida y desde ahí ya alcance a ver las placas y pedí colaboración de mis compañeros de Indriver".

Luego, lograron nuevamente encontrar el vehículo, y al realizar el reclamó por parte de Fredy Molina, el supuesto policía no le quiso responder por lo ocurrido, razón por la que se presenta un altercado, el cual termina con la lesión en la cara con una botella contra el conductor de Indriver.

Ahora, Molina, está a la espera de una cirugía plástica en el Hospítal Universitario San José de Popayán.

Escuche el relato de la víctima: