Trabajadores de Transpubenza salieron a protestar contra el Gerente de la empresa

/ Trabajadores de Transpubenza salieron a protestar contra el Gerente de la empresa
Por: Periodicovirtual.com

Trabajadores de Transpubenza salieron a protestar contra el Gerente de la empresa


Transportadores y propietarios de colectivos de la empresa Transpubenza protestaron en Popayán contra el gerente de dicha entidad.

De acuerdo con los voceros, la protesta se adelantó porque al parecer el gerente de dicha empresa de transporte público municipal, ha tenido muchos abusos contra los propietarios y ni siquiera les han brindado ayudas por parte de las entidades gubernamentales.

"El gerente les ha cobrado un seguro que cuesta más de 650 mil pesos, el cual ha venido pagando los pobres conductores", indicó uno de los voceros de la protesta.

Por los supuestos abusos de Antonio Villamarin, Gerente de Transpubenza, transportadores de dicha empresa realizaron una protesta en Popayán.

Posted by Popayán on Friday, June 12, 2020

Además, denunció que la administración en dicha empresa cuesta más de un millón de pesos, los cuales han tenido que pagar sin importar que estén en cuarentena.

Por otro lado, según los mismos manifestantes, los conductores no tienen las condiciones de bioseguridad para prestar el servicio en la ciudad, colocando en riesgo su propia seguridad.

Lo más grave, es que los conductores no cuentan con la protección en salud, es decir, los tienen desvinculados del sistema de salud.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.