En el municipio de Jambaló, Cauca, un delincuente prefirió causar un accidente antes que ser capturado por el Ejército cuando transportaba un cargamento de marihuana creepy

El caso fue confirmado por el jefe del comando específico del Cauca, brigadier general Jhon Jairo Rojas, al explicar que los soldados y policías adelantan un retén en uno los acceso viales a este municipio cuando ordenaron al conductor de una camioneta detenerse.

"El sujeto hizo caso omiso a la orden de pare, acelerando la marcha y prácticamente embistiendo a los uniformados para evitar el procedimiento, metros más adelante  se volcó, y aprovechando esto, huyó del sitio", explicó el oficial.

Luego de esto, y con medidas de seguridad del caso, los uniformados se acercaron al automotor. Por eso se encontraron con diez costales, los cuales en su interior estaba la marihuana prensada en paquetes o panelas.

Tras la verificación, comprobaron que se trataba de aproximadamente 230 kilogramos de este alucinógeno.

“Con esta incautación afectamos las finanzas del Gaor Dagoberto Ramos, organización criminal que delinque en esta zona del nororiente caucano”, agregó el brigadier general Jhon Jairo Rojas.