Un cargamento de marihuana fue incautado en zona rural de El Tambo (Cauca).

Durante el despliegue de actividades de control ejercidos por la Policía en el corregimiento de Piagua, zona rural del municipio El Tambo, fueron incautados 382.000 gramos de marihuana tipo creepy.

Se dio luego de que los uniformados realizaban controles en dicho sector. En ese momento unos sujetos se movilizaban en una camioneta de estacas, quienes al notar la presencia policial, huyeron del lugar.

Sin embargo, en la huida, perdieron  el control de vehículo y se desviaron hacia un barranco.

En ese momento salieron del carro y empezaron a disparar contra la humanidad de los uniformados, quienes reaccionan al ataque, sin resultar lesionados. Luego los sujetos emprendieron la huida hacia zona boscosa.

Después, al verificar el vehículo hallaron dentro de unos costales la sustancia alucinógena, la cual fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

"Recalcamos que no cesarán las acciones policiales contra las organizaciones y grupos delincuenciales dedicadas al narcotráfico y demás actividades ilegales que afectan la seguridad y la convivencia de la comunidad caucana", sostuvo el comandante de la Policía tras esta incautación.