Tragedia y misterio en Popayán: hallaron a madre de tres hijos ahorcada en su habitación

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Tragedia y misterio en Popayán: hallaron a madre de tres hijos ahorcada en su habitación


Una mujer fue hallada muerta en su vivienda en el sur de Popayán. Aunque el caso se ha manejado como un suicidio sus allegados no están muy convencidos.

Historia

Sandra Medina Mamián era madre de tres hijos. Era una mamá que lo daba todo por ellos, vivía y hacia cualquier cosa para que nada les faltara. Actualmente se encontraba viviendo en la carrera Tercera con calle 21 del barrio Colinas de Calicanto. Tenía su pareja con la que según sus amigos tuvo una bebé.

Alegre

Sandra siempre se caracterizó por su alegría no solo con sus parientes sino también con sus amigos. Y es por eso que ellos hoy, no entienden cómo pudieron darse los hechos que acabaron con su vida.

Hallazgo

Hacia las 9:00 de la noche uno de sus familiares ingresó a una de las habitaciones de la residencia de la mujer y la encontró ahorcada. Como pudo logró soltarla y en compañía de otras personas la llevaron sin perder tiempo hasta el hospital Susana López de Valencia.

Al ser recibida por los médicos, los galenos informaron que la ciudadana se encontraba sin signos vitales.

Inspección

El fallecimiento de Sandra fue informado a las autoridades. El CTI de la Fiscalía General se desplazó hasta el complejo hospitalario donde sus integrantes llevaron a cabo la inspección a cadáver que luego fue ingresado a Medicina Legal para que los profesionales determinen las verdaderas causas del fallecimiento.

Investigación

Hasta el cierre de esta edición, se ha manejado el caso como un suicidio. Pero esa versión no dejaría muy convencidos a los allegados de la mujer. Esto por distintas circunstancias que se han conocido en cuanto al entorno en el que convivía Sandra Mamián.

Las autoridades judiciales de la capital del Cauca adelantan las averiguaciones del caso para esclarecer los hechos y motivos que llevaron a acabar con su vida.

Nota tomada de: https://boyaca.extra.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.