Transportaba 300 kilogramos de marihuana creepy en una camioneta

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Transportaba 300 kilogramos de marihuana creepy en una camioneta


Sobre la vía que comunica Santander de Quilichao con Caloto, a la altura de la vereda Quintero, fue capturado un conductor de una camioneta porque movilizaba 300 kilogramos de marihuana en dicho vehículo.

Como explicaron los funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, el caso sucedió cuando procedieron a verificar la carga que esta persona movilizaba luego de ordenarle que se detuviera en medio del puesto de control que adelantaban con el Ejército en dicho sector.

“En este vehículo se encontraron siete costales de lona de varios colores y una bolsa plástica, las cuales contenían 300 paquetes  rectangulares envueltos en cinta color beige con sustancia vegetal con olor y características similar  a la marihuana creepy, por esta razón se procedió a la incautación de este cargamento y la captura del conductor”, dijo por su parte el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

Ahora, este ciudadano será presentado ante un operador judicial para que responda por el delito de tráfico de estupefacientes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.