Transportaba base coca en tarros de límpido y en los neumáticos

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Transportaba base coca en tarros de límpido y en los neumáticos


Policías que laboran en el municipio de Bolívar, Cauca, descubrieron 15 kilogramos de base de coca al interior de envases para el almacenamiento de límpido o de pony malta, los cuales estaban al interior de un tanque de gasolina. Otra parte del alucinógeno estaba en los neumáticos.

Así como explicaron los uniformados, un sujeto conducía una motocicleta Honda CBF 150 por el barrio La Piedra del municipio en mención, cuando fue requerido para una requisa. Como sabía que llevaba escondido el alucinógeno en el taque de dicho automotor y en los neumáticos de las llantas, entonces el sujeto salió corriendo cuando se detuvo. Sin embargo, otros policías salieron en su persecución para después capturarlo.

“Los funcionarios verificaron la moto, y al interior del tanque, estaban las 18 botellas de límpido o de pony malta, estas últimas tenía en su interior base de coca. Después, al verificar las llantas, encontraron más de esta sustancia entre los neumáticos, por eso el sujeto salió corriendo al quedar en medio de la actividad de control”, explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

Ahora, el sujeto deberá aceptar la imputación que adelante la Fiscalía por el delito de tráfico de estupefacientes ante un operador judicial.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.