Una pareja terminó capturada por la Policía porque transportaban un cargamento de marihuana cuando se movilizaban en una motocicleta.

Como bien explicaron integrantes de esta institución, la aprehensión de estos ciudadanos se dio cundo los dos ciudadanos intentaron huir al percatarse del retén que se adelantaba sobre la vía que comunica Santander de Quilichao con Caloto.

“Los uniformados se percataron que la pareja cambió de rumbo al notar nuestra presencia, claro, en el sector de La Ladrillera realizábamos labores de control, y al ver esto, empezamos la persecución de estos ciudadanos hasta alcanzarlos”, explicaron los policías que conocieron del caso.

Luego de esto, y al registrar las dos cajas que transportaban, los representantes del orden corroboran que se trataba de un cargamento de marihuana

Contundentes operativos, la Policía Nacional captura una pareja por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en Santander de Quilichao, por lo cual se procedieron a realizar la captura de ambos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Posteriormente, los capturados son trasladados hacia las instalaciones de la URI con el fin de ser puestos a disposición de la autoridad competente.