Transportadores de la Terminal piden dialogar con el alcalde de Popayán

Según se conoció los transportadores ya no pedirán dialogar con la Secretaría de Tránsito, sino con el alcalde Juan Carlos López Castrillón.

Transportadores de la Terminal piden dialogar con el alcalde de Popayán

Los transportadores de la Terminal de Transportes de la ciudad de Popayán, dieron a conocer que continuarán con las jornadas de protesta pacíficas, hasta que sean escuchados por el alcalde Juan Carlos López Castrillón.

Los transportadores, han realizado diferentes manifestaciones dentro y fuera de la terminal terrestre, sin que hasta el momento, según ellos, hayan sido escuchados.

Una de las últimas protestas la realizaron ayer, en medio de un plantón dentro de la entidad, en la que dejaron claro que hay "vientos de paro en la Terminal".

Situación que preocupa a los nuevos dueños, debido a que se podría ver paralizado el transporte intermunicipal en el departamento del Cauca.

Ante esta situación, los transportadores de las empresas, han dejado claro que ya no quieren dialogar con el secretario de tránsito, Jaime Patiño, sino que ahora esperan que el mismo alcalde, Juan Carlos López Castrillón, los atienda.

Entre las solicitudes que le harán al mandatario local se encuentran los operativos contra el transporte informal, que según este gremio, se viene aumentando sin que haya mayor control.

Además, solicitarán que los guardas de tránsito estén de manera permanente de lunes a domingo, incluso los festivos con el fin de hacerle frente a la piratería.