Transpubenza exigirá indemnización por daños ocasionados a un bus en Popayán

/ Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

Transpubenza exigirá indemnización por daños ocasionados a un bus en Popayán


El gerente de la empresa Transpubenza, Antonio Villamarín Ordóñez, informó que solicitará indemnización por los daños ocasionados a uno de sus vehículos de servicio público de pasajeros en medio de las protestas estudiantiles del pasado jueves en Popayán.

A través de un comunicado, el directivo condenó de manera enérgica y rechazó los actos de “violencia y terrorismo generados por un grupo de participantes en las marchas universitarias, en el sector de Tulcán, Universidad del Cauca”.

De acuerdo a la denuncia, con piedras detuvieron la buseta Número 839, que se encontraba prestando el servicio público de transporte, obligaron a bajar a los pasajeros, le quebraron los vidrios, procedieron a pincharle las llantas y le pintaron mensajes alusivos al paro universitario.

Posteriormente, se indicó que la utilizaron como escudo quedando en medio de las protestas y por tratar de incendiar un vehículo de la Policía terminaron prendiéndole fuego.

“Afortunadamente gracias a la rápida reacción de la Policía el vehículo fue apagado evitando que terminara totalmente incinerado; sin embargo, ha sufrido cuantiosos daños”.

De esa forma, la empresa anunció que instaurará la denuncia penal para que se investiguen los hechos y demandará la correspondiente indemnización por los daños causados al vehículo.

El Gerente aseguró que este tipo de actos terroristas son injustificables, sin importar su motivación o por quien sea cometido, pues dejan a un pequeño propietario en la ruina y afectan directamente a sus conductores, ya que de este vehículo perciben sus ingresos tres familias, la del propietario y la de sus dos operarios.

Nota tomada de la página en Facebook de Sucesos Cauca

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.