(Video)Dos ladrones fueron linchados luego de ser sorprendidos hurtando una residencia

/ Noticias de Popayán
Por: Periódicovirtual.com

(Video)Dos ladrones fueron linchados luego de ser sorprendidos hurtando una residencia


En el desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Metropolitana de Popayán logró la captura de dos hombres de 28 y 26 años de edad, luego de ser sorprendidos por un ciudadano al interior de su vivienda a la cual pretendían asaltar en el sector de la comuna tres de Popayán.

Los capturados responden a los nombres de Yeison Alberto Caicedo Romero alias “Bonice” y Diego Fernando Sotelo Cerón alias el “Diablo”.

Según se logró establecer por parte de las autoridades policiales, los mencionados sujetos, ingresaron mediante modalidad ventosa a una vivienda ubicada en el kilómetro 2 vía al Huila, con el fin de apoderarse de dinero en efectivo y electrodomésticos avaluados en más de 8 millones de pesos.

Al momento que se encontraban cometiendo el ilícito, fueron sorprendidos por el propietario del inmueble quien de manera inmediata dio aviso a la Patrulla del cuadrante.

Al verse sorprendidos, los hoy indiciados emprendieron la huida del lugar, y gracias al apoyo de las Cámaras del Circuito Cerrado de Televisión de la Policía Nacional, fueron capturados en zona boscosa contiguo al polideportivo del barrio Santa Catalina donde pretendían esconderse a fin de evadir el cerco policial.

Por este hecho, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado donde en audiencia preliminar de imputación de cargos, un Juez con función en control de garantías decidió enviarlos a la cárcel.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.