En una cuenta noticia de Facebook, administrada por un ex integrante de la fuerza pública, se denunció un gravísimo caso de violencia contra la mujer.

Sofía Pantoja expuso en ese espacio las agresiones y amenazas de las que ha sido víctima su amiga Lizeth Guerrero al parecer por parte de su ex pareja sentimental.

Según la joven, los hechos sucedieron el pasado 12 de Marzo de 2021, y como su amiga no tiene acceso a las redes sociales, optó por denunciar al ver que la Fiscalía no adelanta las correspondientes acciones para sancionar al señalado agresor.

"El día de hoy 12 de marzo del 2021 quiero hacer una denuncia pública de maltrato físico y psicológico cometido a mi amiga Lizeth Guerrero la cual fue víctima del atropello tormentoso y violento por parte de su ex pareja sentimental", denuncia la ciudadana.

Continúa con la historia: "Llegó a mi residencia a las 6:00pm con notorias muestras de agresión, hematomas, moretones, rasguños en el rostros, muestra del maltrato que sufrió durante los últimos días".

“Aclaro de ante mano que esta denuncia pública se hace con la autorización de la víctima Lizeth Guerrero debido a que ella no cuenta con las respectivas redes sociales para hacer este caso público”, acota Sofía Pantoja.

Paso seguido, narra que  “las arremetidas que ha hecho la ex pareja sentimental contra mi amiga se han venido produciendo desde varios meses atrás, hecho por el cual ella en julio del año pasado denunció ante la Fiscalía, sin embargo y tristemente su caso estuvo alrededor de 2 meses sin pronunciamiento de esta institución”.

Agrega además que “tiempo después la ex pareja sentimental de mi amiga la amenazó y la obligó a retirar esta denuncia. Ella ha estado viviendo junto conmigo y mi familia durante el último mes hasta que este hombre decidió buscarla en nuestra residencia, luego de ello sucedió esta tragedia, a la cual Lizeth Guerrero fue y es víctima de este tormentoso episodio de violencia física y psicológica”.

En la denuncia de esta caso se publicó el nombre del agresor, pero nos abstenemos de publicarlo, esperando que las autoridades judiciales adelante las acciones contra este sujeto.