Ante la Fiscalía General de la Nación quedaron dos ciudadanos tras ser capturados en flagrancia por la Policía Nacional cuando transportaban 21 paquetes con marihuana creepy.

La aprehensión de estas personas se dio luego de una persecución de las patrullas de esta institución, luego que ambos intentaran escapar con dicho cargamento cuando se movilizaban en una motocicleta.

“Los sujetos fueron sorprendidos por el barrio Niza de Santander de Quilichao por eso fueron requeridos para un registro, pero la respuesta de estos fue huir por esta vía, de ahí la reacción de las patrullas”, explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

Luego de varios minutos, y luego de cerrarles el paso a estos sujetos, estos intentaron huir corriendo, tras caerse de la moto.

Sin embargo, los policías reaccionaron inmediatamente, logrando reducir a estos dos ciudadanos e incautando la marihuana, la cual estaba en dos bolsos. Esta situación quedó registrada en video realizado por un testigo de esta situación.

Ahora, los dos sujetos y el cargamento del alucinógeno quedaron a disposición de la Fiscalía General.