Tres accidentes mortales en menos de media hora en Santander de Quilichao

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Tres accidentes mortales en menos de media hora en Santander de Quilichao

Tres personas fallecieron en medio de accidentes de tránsito presentados, casi de manera simultánea, en Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

De acuerdo con las versiones de las autoridades, la primera situación trágica acaeció en la vía que comunica el casco urbano de este municipio con la vereda San Antonio. En esta carretera dos motociclistas chocaron de frente, uno de ellos murió en el sitio, y el otro fue llevado a la sala de urgencias del hospital local.

“La persona que murió en este percance vial respondía al nombre de Yeimer Vente Díaz, tenía 24 años de edad. Los paramédicos de bomberos que atendieron esta situación fueron agredidos por algunos integrantes de la comunidad, ya que pensaban que se podía hacer algo por la vida de esta persona, pero no, él murió en acto por el fuerte golpe que recibió en la cabeza en medio del choque”, explicaron las autoridades.

Cuando esto sucedía, sobre la vía Panamericana, en el sector de Quinamayó, el conductor de una moto perdía la vida al chocar contra un vehículo tipo camión. La persona que lo acompañaba, una mujer, resultó herida, obligando a trasladarla a un centro asistencial.}

Otras dos situaciones
Mientras los socorristas atendía esta situación, reportaron otro accidente en el casco urbano: un peatón fue arrollado por un motociclista, al final este murió cuando llegó a la clínica Valle del Lili de Cali, a raíz de los politraumatismos padecidos por el fuerte impacto.

“El peatón que murió se llamaba Efrén Quintero Figueroa, era conocido cariñosamente como Nueva Vida, trabajaba como playero en el sector donde se parquean los carros que van para Caloto y Corinto”, agregó un destacado periodista Quilichagueño .

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.