Tres días de duelo en el Cauca por tragedia aérea en Popayán

/ Tragedia Aérea en Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Tres días de duelo en el Cauca por tragedia aérea en Popayán


La Gobernación del Cauca emitió un decreto en el que se declaran tres días de duelo, por la tragedia aérea en el que murieron siete personas tripulantes de una avioneta que cubría la ruta Popayán - López de Micay.

La mayoría de las víctimas eran funcionario de la Gobernación del Cauca, quienes pretendían llegar hasta la zona costera, con el fin de desarrollar varios programas de la Secretaría de la Mujer.

(Fotos) Ellos son las víctimas de la tragedia aérea en Popayán
Ellos son las siete víctimas de la tragedia aérea que hoy enluta al departamento, quienes murieron luego que la avioneta que los pretendía llevar desde Popayán a López de Micay cayó encima de una casa en el barrio Junín de Popayán. En el hecho resultaron dos pasajeros heridos de gravedad,

Comunicado de la Gobernación:

Rendimos sentido homenaje a la memoria de los fallecidos en el accidente del vuelo transpacífico, con tres (3) días de duelo en el Departamento del Cauca, e izamos la bandera a media asta.
Así mismo, elevamos una oración por la pronta recuperación de los heridos en este trágico hecho.

Rendimos sentido homenaje a la memoria de los fallecidos en el accidente del vuelo transpacífico, con tres (3) días de...

Posted by Gobernación del Cauca on Monday, September 16, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.