Tres días y tres homicidios en Santander de Quilichao, norte del Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Tres días y tres homicidios en Santander de Quilichao, norte del Cauca

Como Jorge Eduardo Lasso Viáfara fue identificada la personas que murió tras ser atacada con arma blanca en medio de un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que laboran en Santander de Quilichao.

Las personas que atendieron esta situación explicaron que Jorge Eduardo Lasso Viáfara fue encontrado sin vida en una vía del barrio El Porvenir, de ahí que avisaran a la policía y a los bomberos, quienes llegaron al sitio para atender el caso porque se pensaba, en un primer momento, que este ciudadano estaba herido.

Sin embargo, y luego de verificar la muñecas y el cuello de la víctima, se constató que esta ya no registraba signos vitales.  De ahí que el cadáver de Jorge Eduardo fue llevado a Medicina Legal, donde ya los funcionarios de la Sijín comprobaron que su humanidad registraba heridas abiertas, causadas posiblemente con arma blanca y que las mismas serían las causas de su muerte.

En medio de las diligencias judiciales se corroboró que este ciudadano integraba la comunidad Lgbti, desde su condición de transgénero.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.