Tres fleteos en menos de un día en Popayán

/ noticias cauca
Por: Periódicovirtual.com

Tres fleteos en menos de un día en Popayán


En el primer hecho, dos ciudadanos que habían retirado aproximadamente 9 millones de pesos del banco Agrario, fueron asaltados por delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y que los interceptaron cuando se encontraban en el sector del barrio el Guayabal.

Los delincuentes les pidieron el dinero a los ciudadanos y se presentó un forcejo en el cual los fleteros fueron despojados de su arma. La comunidad salió ayudar se logró recuperar el dinero y capturar a uno de los sujetos.

La otra situación se presentó en la entrada a la vereda Real Pomona, donde un subteniente del ejército fue abordado por un hombre quien le impacto en una pierna al parecer con un arma traumática, para despejarlo del dinero que había retirado de una entidad bancaria del centro de Popayán.

El delincuente se llevó un maletín con el dinero de la víctima  y luego escapo en una motocicleta que lo estaba esperando a pocos metros.

Por ultimo un trabajador de un establecimiento comercial fue asalto en pleno centro de la ciudad, luego de salir en su bicicleta a consignar aproximadamente 15 millones de pesos.

De acuerdo a la información que fue aportada a las autoridades, la víctima se desplazó desde el barrio Las Américas y cuando llegaba al centro fue abordado por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas quienes lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron del dinero.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.