Tres heridos en accidente de tránsito en la Panamericana

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Tres heridos en accidente de tránsito en la Panamericana


Tres personas heridas en un accidente de tránsito en la vía Popayán-Cali o Panamericana, sector de Río Blanco.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de la capital del Cauca, capitán Juan Carlos Gañán, explicó que dos niños y un adulto resultaron heridos en esta situación.

El oficial de bomberos agregó que un automóvil Mazda chocó contra un tractocamión que transportaba arena, lo que obligó el cierre de la vía Panamericana mientras se atendía la emergencia junto a las autoridades de tránsito.

Al parecer, el conductor del vehículo invadió el carril contrario por causas hasta ahora desconocidas, lo que produjo una colisión de frente lateral.

Un equipo especial de socorristas acudió al lugar para efectuar la evacuación de los afectados, y proceder con su traslado a un centro asistencial de la capital del Cauca.

“El padre presentaba un trauma en cráneo que no revestía mayor situación en su rescate, igualmente el vehículo Mazda tuvo desprendimiento de varias partes de su motor y de su equipo; la gasolina se tuvo que controlar con un proceso de los bomberos que apoyaron a los paramédicos”, agregó.

La emergencia fue atendida por dos ambulancias y cuatro bomberos.

El choque generó un monumental trancón en ambos sentidos de la carretera internacional, mientras los socorristas y las autoridades efectuaron las labores correspondientes.

Se informó que el adulto herido es Pablo Arteaga de la Liga de Atletismo del Cauca.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional inició la investigación que permita establecer las causas del percance.

Dos vehículos chocaron, un automóvil y un tractocamion.

Bomberos Popayán atiende la emergencia, la cual genera congestión vehícular en este tramo de la Panamericana.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.