Tres heridos por riña en las celebraciones de Negros y Blancos en El Bordo, Cauca

Dos de los lesionados son adolescentes menores de 18 años de edad, quienes fueron remitidos a un centro asistencial de Popayán. El otro herido permanece en el hospital de esta población.

Tres heridos por riña en las celebraciones de Negros y Blancos en El Bordo, Cauca

Dos adolescentes menores de 18 años de edad y un joven resultaron heridos en medio de una riña que se formó cuando se adelantaban los carnavales de Negros y Blancos en El Bordo, El Patía.

Los familiares de los lesionados indicaron a las autoridades que varios muchachos jugaban con carioca y agua en el sector de El Altillo de dicha localidad, cuando de un momento a otro se formó la confrontación.

"Es que los pelados de los barrios Popular y La Floresta se encontraron en medio de las celebraciones, entonces un sujeto sacó un arma traumática y empezó a disparar, impactando a los tres pelados que participaban en la actividad", relataron las autoridades.

Los tres lesionados fueron atendidos por los demás amigos y trasladados al hospital local.  Posteriormente los dos adolescentes, de 14 y 16 años, fueron remitidos al Universitario San José de la capital del Cauca por la gravedad de las heridas.

Para las autoridades, este caso es producto de la intolerancia de algunas personas que participan en estas tradicionales celebraciones populares, las cuales se adelantan en esta población del sur del Cauca.