Uno de los lesionados es un integrante de la Policía, quien se movilizaba en su motocicleta  Hero Xpulse, placa HKB-69F, cuando por razones que son materia de investigación chocó contra los ocupantes de otra motocicleta.

Según las autoridades de transito dos motocicletas colisionaron de frente, el siniestro de presento frente a la Cancha de Polvo de esta localidad sur caucana.

Uno de los heridos es el policía Eivar Arnoldo Narváez Erazo, quien transitaba por la vía internacional y tenía como destino Popayán, fue trasladado hasta urgencias del Hospital de El Bordo, luego remitido a un centro asistencial de Popayán.

Los otros dos lesionados son Jairo Mosquera. residente de El Bordo, quien se movilizaba junto a Yoelki Eilyn Rodríguez Torres de nacionalidad venezolana. Ambos debieron ser remitidos hasta el centro asistencial porque presentaban golpes y laceraciones.

“El uniformado se encontraba de permiso y regresaba a su lugar de trabajo tras visitar a su familia en el sur del país, él fue quien llevó la peor parte porque terminó padeciendo un golpazo en la cabeza”, expresaron las autoridades.