Unicauca

Tres homicidios en Santander de Quilichao en menos de 48 horas


Se espera un pronunciamiento de las autoridades locales frente a la violencia que se registra en esta localidad del norte del departamento.

Tres homicidios en Santander de Quilichao en menos de 48 horas
Juan David Ambuila, una de las tres víctimas mortales de los hechos violentos registrados en este municipio. 

Quilichagüeños se encuentran aterrorizados por los múltiples homicidios que se han registrado en las últimas 48 horas en una población que es considerada la capital del norte del departamento.

Es que miércoles 23 de noviembre comenzó la mañana con el asesinato de una persona al interior de un vehículo tipo taxi.  

El hecho violento sucedió en inmediaciones de la cárcel de esta población, cuando la víctima al parecer  se movilizaba en compañía de una mujer, quien resultó herida, luego que sujetos dispararon contra ellos. Ambos iban como pasajeros.

Luego se confirmó que la víctima respondía al nombre de Juan David Ambuila, mientras que la ciudadana fue trasladada de urgencias al hospital.

Pasó la mañana. Cuando finalizaba la tarde este miércoles, los pobladores de la vereda Alegrías confirmaba el asesinato de un ciudadano, hecho violento registrado a pocos metros de la vía Panamericana.

En este último hecho resultó herida una menor edad, quien debió ser llevada al hospital local, donde ahora los galenos le brindan los respectivo cuidados.

Ambos hechos se sumaron al asesinato de un joven, quien al parecer fue llevado al sector de Nuevo México para después ser ultimado con arma de fuego.

Este último hecho sucedió en las horas de la noche del pasado martes 22 de noviembre y fueron los pobladores de dicho sector quienes informaron de este homicidio.

A pesar de que estas delicadas situaciones se conocieron en las redes sociales, donde los mismos ciudadanos compartieron las fotografías, hasta el momento no hay un pronunciamiento de las autoridades locales.