Tres motocicletas fueron recuperadas en operativos adelantados por la Policía Nacional en la Comuna Siete de Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual.com

Tres motocicletas fueron recuperadas en operativos adelantados por la Policía Nacional en la Comuna Siete de Popayán

En el desarrollo del plan choque 100 días el que la hace la paga,“Todos contra el hurto” ordenado por el Gobierno Nacional, la Policía Metropolitana de Popayán logró la recuperación de tres motocicletas que habrían sido hurtadas a sus propietarios en días anteriores.

La actividad operativa, se desarrolló gracias a la denuncia interpuesta por un ciudadano quien manifestó que en el sector del barrio Cristales de la ciudad blanca, sujetos desconocidos le habrían hurtado su motocicleta la cual tendría instalado un dispositivo de Sistema de Posicionamiento Global GPS.

Una vez atendido el requerimiento ciudadano por parte de los funcionarios de Policía Adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitarias por Cuadrantes, se logró evidenciar la ubicación del automotor mediante seguimiento satelital, encontrándose al interior de un lote baldío en el sector del barrio Chapinero sector de la comuna siete de la capital caucana.

Es así que, extremando las medidas de seguridad correspondientes al verificar el lugar por parte de las autoridades policiales, fueron halladas dos motocicletas más, avaluadas en 05 millones de pesos, así como autopartes de diferentes automotores, las cuales, una vez analizada la base de datos del Sistema de Información para el Seguimiento y Control en la Atención de Casos de la Policía Nacional, surgía el reporte como hurtadas.

Finalmente, las motocicletas y demás elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional de Popayán, con el fin de hallar a sus propietarios y realizar la respectiva entrega mediante acta.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.