Tres muertos y dos heridos tras incursión armada

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Tres muertos y dos heridos tras incursión armada


Tres personas asesinadas y dos más heridas es el saldo de una masacre registrada  en las últimas horas en el municipio de Samaniego, vecino departamento de Nariño.


El reporte dado por los medios de esta zona del país indica que alrededor de las seis de la tarde de ayer sábado, un grupo de personas fuertemente armadas llegó hasta el sector conocido como Yunguilla, sector rural de ese municipio y dispararo  contra un grupo de personas que se encontraba en ese lugar.


"Como consecuencia de ello, fueron asesinadas tres personas entre ellas una identificada como Yamid Melo, de aproximadamente 35 años de edad.

Del grupo de personas de víctimas mortales también hace parte otro identificado con el alias de El Cuy, de quien su esposa también resulto gravemente herida.La tercera persona asesinada es reconocida con el remoquete de El Caucho", informó hablado.com.co

Las personas heridas, una de ellas identificada como Alex Rúales de 35 años de edad y la esposa de una de los asesinados, fueron trasladados hasta le ESE de ese municipio y luego a la capital de Nariño, por las heridas que les fueron ocasionadas.

Los móviles de los hechos son motivo de investigación por parte de las autoridades.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.