Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en el municipio de Miranda, al norte del Cauca, en medio de hechos aislados.

Aunque las autoridades no se han pronunciado sobre lo ocurrido, los pobladores de este municipio denunciaron que las víctimas mortales eran habitantes de calle, al parecer uno de ellos de nacionalidad venezolana.

“No hay una información precisa sobre este caso, la gente informó que anoche sujetos armados llegaron hasta el sector de La Gradas de la Plazoleta para después disparar contra varias persona que permanecían en el lugar”, indicaron los pobladores.

A raíz de este ataque, dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, y de acuerdo con la comunidad, son habitantes de calle.

En la mañana de hoy

Mientras tanto, en la mañana de hoy fue ultimado también con arma de fuego otra persona sobre un costado de la vía que va de este municipio a Corinto.

“El cadáver de la víctima quedó doblado sobre la baranda de seguridad vial, como bien reportaron las personas que esta mañana se movilizaban sobre esta carretera y se encontraron con semejante escena, al parecer, el muerto sería un venezolano”, agregaron los pobladores de este municipio nortecaucano.

Hasta el momento se desconocen las identidades de estas personas, indicaron por su parte funcionarios judiciales que fueron alertados de estas trágicas situaciones.