Tres personas capturadas por movilizar un cadáver por la vía Panamericana

El descubrimiento de este caso se registró alrededor del medio día del pasado martes 6 de diciembre.

Tres personas capturadas por movilizar un cadáver por la vía Panamericana

Tres personas fueron capturadas luego de ser sorprendidas movilizando un cadáver por la vía Cali-Popayán o Panamericana.

El insólito caso se confirmó cuando integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, con apoyo del Ejército,  interceptaron la camioneta donde los tres sujetos movilizaban el cuerpo sin vida.

"El vehículo fue interceptado en el sector del antiguo peaje de Tunía, Piendamó. Luego de esto, los uniformados verificaron que en la parte trasera llevaban el cadáver, de quien en vida respondía al nombre de Jener Campo Cruz", explicaron los

Como los tres sujetos no aportaron el acta de defunción, menos un registro médico que comprobara el caso, los policías y soldados procedieron a capturar a estos ciudadanos.  

"Se evidencia que el cuerpo sin vida registra varias heridas causadas por impacto de arma de fuego, y como no supieron dar explicaciones sobre las causas de la muerte de este ciudadano, los tres ocupantes de la camioneta ahora deberán responder por el delito de homicidio", agregaron los uniformados.

Registrado esto, el cadáver fue trasladado a la morgue de Piendamó mientras que los tres detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía, entidad que deberá esclarecer esta con más precisión esta situación.