Tres personas capturadas por narcotráfico en el Cauca durante el puente festivo

/ Judiciales
Por: periodicovirtual

Tres personas capturadas por narcotráfico en el Cauca durante el puente festivo

El Departamento de Policía Cauca, mediante las constantes actividades de registro y control en las vías del Departamento,  se efectuó la captura  en flagrancia de tres personas tras ser sorprendidas en diferentes hechos transportando cargamentos de base coca sobre la vía Panamericana, en el marco del plan de choque 100 días, “El que la hace la paga”.  

Estos casos  se presentaron en el sector de El Estrecho, jurisdicción del municipio del Patía.  Donde luego de actividades de control y prevención a vehículos tanto públicos  como  particulares, unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes  encontraron, en diferentes momentos, tres cargamentos de coca, los cuales están avaluados aproximadamente en más de 200 millones de pesos.

El primer caso se dio momentos en que uniformados  inspeccionan  el interior de un vehículo el cual mediante modalidad caleta le son hallados  44 paquetes  los cuales contenían 85 kilogramos de esta sustancia. Seguidamente en una camioneta que cubría la ruta El Estrecho-Argelia, encontraron al interior de una caja de icopor que contenía pescado, 7 paquetes  que contenían 10 kilogramos más y Luego, en otro puesto de registro y control, los funcionarios capturaron a una mujer tras ser sorprendida transportando cinco kilogramos de base de cosa adheridos a su cuerpo momentos en que se movilizaba entre El Estrecho y Balboa;  los capturados ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico de estupefacientes.

Con estos  resultados operativos se demuestra nuestro compromiso de combatir el transporte de alucinógenos y sustancias estupefacientes en cualquier punto del Departamento, donde nuestros policías están volcados en las vías ejecutando controles y brindando además seguridad a los viajeros garantizando que “en el cauca el que la hace la paga”

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.