En la zona rural del municipio de Jamundí, Valle del Cauca, se registró la masacre de tres personas, confirmaron las autoridades.

El reporte establece que  que se trata de dos hombres y una mujer, quienes están en el sector de Villa Colombia, zona montañosa de dicha localidad.

El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, calificó como "gravísimo" y "doloroso" el hecho, a través de su cuenta de la red social de Twitter

“Es muy doloroso tener que confirmar que  personas han sido asesinadas en Villa Colombia. Como autoridades hemos apostado a la inversión social integral en el campo para escribir con la gente la página de las oportunidades, pero solos no podemos”, publicó en la red social.

Además, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que ayude al municipio en temas de seguridad y descartó que las víctimas se movilizaran en un vehículo, como se había notificado en un principio.

"Ya se iniciaron las respectivas investigaciones", agregó el mandatario.

Este hecho se registra tan solo 24 horas después de la masacre de Cartago, donde dos hombres y dos mujeres fueron asesinados a tiros en inmediaciones de la plaza de mercado, en la Calle 12B con Carrera 6, entrada del Pasaje Montoya.

Las víctimas  respondían a los nombres de John Denis Aguirre Sánchez, de 36 años; Julio César Montaño Betancourt de 54 años de edad; Leydi Yohana García Restrepo de 28 años y Milagros Wilquin Hernández de 40 años.

Esta última persona alcanzó a ser trasladada al hospital San Juan de Dios, donde posteriormente falleció.