Tres personas murieron tras accidentarse en una motocicleta en el norte del Cauca

/ judiciales
Por: James Arles Ruiz Medina

Tres personas murieron tras accidentarse en una motocicleta en el norte del Cauca


Las autoridades de Tránsito y Transporte del municipio de Miranda, ubicado al norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer cuales fueron las causas o motivos que ocasionaron un siniestro vial que dejó como saldo tres personas fallecidas entre ellas un menor de edad.

Sitio

Según el informe de algunos entes judiciales, el percance vial ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche, sobre la vía principal que comunica con la vereda Santa Ana. Hasta el sito de la tragedia llegaron técnicos de criminalística de la Secretaría de Tránsito, quienes adelantaron la inspección del sitio y de los tres cuerpos. Al igual confirmaron que los implicados se desplazaban en motocicleta.

Identidad

Uno de los funcionarios explicó que solo uno de los tres fallecidos fue plenamente identificado. Se trata de Yeison Andrés Rodas Valencia de 30 años de edad. “Las otras dos víctimas no portaban ningún tipo de documento que ayudara a establecer sus nombres.

Los cuerpos fueron embalados y rotulados para ser llevados hasta la morgue local de Miranda, donde quedaron a disposición de los forenses para la realización de las necropsias y poder establecer las causas de su deceso. Al igual se investigan las causas para poder determinar responsabilidades”.

Incremento

En los últimos años la motocicleta se ha convertido en uno de los medios de transporte de mayor utilización en el Cauca. Pero hay preocupación por las autoridades ya que los accidentes se han incrementado en lo corrido del año. La gran mayoría de los incidentes es generada por no respetar las normas de tránsito.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.