Tres policías resultaron heridos tras ser atacados con 'pico botellas'

Tres policías heridos, dos adolescentes aprehendidos y un capturado fue el saldo de una asonada contra la Policía, la cual se registró en el barrio Morales Duque del municipio de Santander de Quilichao.

Tres policías resultaron heridos tras ser atacados con 'pico botellas'

La situación se registró en la madrugada del pasado lunes 3 de octubre cuando varias patrullas llegaron a la calle quinta con carrera 21, donde varias personas ingerían licor y generaban escándalo en vía pública.

Buscando controla la situación, los uniformados procedieron primero a dialogar con las personas para que se calmaran, pero la respuesta de estas fue violenta.

"No permitieron nada, sin pensarlo dos veces empezaron atacar a los uniformados con objetos contundentes y con 'pico botellas', por eso fue necesaria ayuda de más patrulla para controlar la situación", explicaron integrantes de esta institución.

En medio de este ataque, tres de los uniformados resultaron golpeados y apuñalados, de ahí que fue necesario trasladarlos hacia el hospital. Mientras que los demás compañeros procedieron a la aprehensión y captura de las personas responsables de esta agresión.

Ahora se espera que los respectivos jueces de control de garantías formalicen la captura de estos ciudadanos, así como la imputación por los delitos de violencia contra servidor públicos y lesiones personas. Se espera que sean cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.