Cuatro integrantes del Ejército y la Policía resultaron heridos en medio de un ataque registrado hoy en zona montañosa de Tuluá, en el centro del Valle del Cauca.

Se trata de tres soldados del Batallón de Alta Montaña No. 10 y un integrante de la Policía Nacional que se encontraban en la zona haciendo una labor social con la comunidad.

El atentado se produjo este sábado hacia las 2:00 p.m. sobre la vía que comunica los corregimientos de La Marina y Monteloro, en las estribaciones de la cordillera Central.

Según las autoridades, a un lado de la vía los irregulares habían dejado una carga explosiva, la cual fue activada al paso de los uniformados.

Con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, los tres soldados y el policía fueron trasladados hasta la clínica San Francisco de Tuluá, donde reciben atención por los médicos de turno

Es de recordar, que en esa región del centro del Valle del Cauca delinque el grupo disidente de las Farc Adán Izquierdo

A esta organización armada se le atribuyen varios hechos contra la Fuerza Pública como la emboscada que le hicieron a una patrulla de la policía el pasado 27 de octubre en el corregimiento de Chorreras, dejando como saldo un patrullero muerto y cinco policías heridos.