Como Édgar Silvio Muñoz Ortiz de 27 años de edad fue identificada la persona capturada, por tercera ocasión, por el delito de fuga de presos.

Es que este sujeto, y según los mismos integrantes de la Policía, registra dos medidas de aseguramiento en su lugar de residencia.

A pesar de esto, fue sorprendido de nuevo en la calle: cuando se movilizaba por la vía Popayán-Totoró terminó requerido por las autoridades, las cuales comprobaron que evadía dicha medida judicial.

Esta persona, conocida como Wicho, fue capturado y enviado a su casa para cumplir una medida de aseguramiento. Aún así salió a la calla, Hace menos de un mes, fue sorprendido por fuera de su vivienda en el barrio Tóez en la Comuna Dos.

"Fue llevado de nuevo a audiencia y le mantuvieron dicha medida.  Pero volvió a ser sorprendido evadiéndola. El procedimiento se dio en el kilómetro 1 de la vía Popayán – Totoró donde fue detenido por uniformados del CAI La Paz”,  indicaron los integrantes de la Policía Metropolitana.

Nuevamente, Edgar Silvio fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General para ser procesado por el delito de fuga de presos.