'trifulca' en Villa Rica, Cauca por no dejar capturar a alias ‘Wasson’


Por: periodicovirtual

'trifulca' en Villa Rica, Cauca por no dejar capturar a alias  ‘Wasson’

Cuando se efectuaba la captura del joven Luis Miguel Quintero Mina de 19 años de edad, por parte de las unidades policiales de la Estación de Villa Rica en coordinación con miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se registró una trifulca que dejó como saldo dos personas lesionadas, entre ellas un miembro de la Policía Nacional.

Por homicidio

Según las autoridades, Luis Quintero, conocido con el alias de ‘Wasson’, era solicitado mediante orden de captura, por el presunto delito de homicidio agravado. “En estas acciones judiciales la comunidad actúa de forma violenta y un hombre identificado como Miguel Antonio Ballesteros Pontón de 25 años de edad, conocido con alias de ‘Piqui’, agrede con un arma corto punzante en el brazo al patrullero Nelson Jair Usuga David de 28 años”, explicó uno de los funcionarios.

Captura

Ante esta situación, los uniformados capturaron a Miguel Pontón por el presunto delito de ataque a servidor público. Al igual se investiga, quien fue la persona que le causó dos heridas con arma de fuego “el joven Miguel Pontón registraba dos disparos, uno en la parte del abdomen y otro tiro que le afectó uno de sus tobillos. Todos estos hechos son materia de investigación por funcionarios de la Fiscalía General de Nación”, finalizó el perito.

Información tomada de diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.