Tripe homicidio en zona rural de Bolívar, Cauca

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Tripe homicidio en zona rural de Bolívar, Cauca

En la zona rural del municipio de Bolívar, al sur del departamento del Cauca, se presentó en la madrugada de hoy,  el asesinato de tres personas,  todas ellas familiares entre sí y de profesión mineros artesanales.

Como confirmaron los pobladores de la vereda La Mina, escenario del triple homicidio, que la mortal agresión sucedió cuando las víctimas practicaban el barequeo a orillas de un río de la zona. Todas terminaron ultimadas con arma de fuego.

Mientras tanto, el comandante de la Policía en esta zona del país, coronel Fabio Rojas, explicó que se maneja preliminarmente estos nombres, los cuales corresponderían a las víctimas.

“Se trata Jaime Rivera, padre; y sus dos hijos Mauricio Rivera y Reinel Rivera, estas identidades fueron aportada por la comunidad de la vereda La Mina, la cual queda ubicada una hora y media de camino del casco urbano de este municipio,  se espera ampliar más información de este hecho cuando arriben a la zona personal de policía judicial”, declaró el coronel Fabio Rojas.

Hay que indicar que en esta zona del sur del Cauca delinque el frente Manuel Vásquez Castaño de la guerrilla Ejército de Liberación Nacional, Eln.    

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.