Tristeza en Miranda por la muerte violenta de líder deportivo en medio de un hecho de intolerancia

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Tristeza en Miranda por la muerte violenta de líder deportivo en medio de un hecho de intolerancia


Como Víctor Javier Mina Zapata fue identificado el propietario de un gimnasio de Miranda, al norte del Cauca, quien murió en medio de un hecho de intolerancia que sucedió en el barrio Unidos de dicha localidad.

Al parecer, el también deportista e instructor físico evitó que un sujeto golpeara a su compañera sentimental en medio de una discusión y el sujeto, al ver esto, salió a un casa cercana al sitio de la pelea para armarse y luego regresó para dispararle a Javier Mina.

"El amigo lo remitieron a la clínica Valle del Lili de Cali por los disparos en la cabeza que le propinaron, pero aun así, murió, hecho que nos golpea mucho porque Víctor era muy querido por la comunidad mirandeña",  expresaron allegados de la víctima.

Las reacciones por este homicidio no se hicieron esperar, en especial en redes sociales.

"Hoy enfrentamos como hijos e hijas de Miranda sentimientos difíciles de asimilar, tristeza, impotencia, y dolor por la partida de alguien tan joven y con sueños por realizar, duele saber de su ausencia, Victor Javier Mina Zapata era un joven emprendedor y de cualidades que le hicieron ganarse el afecto de muchas personas. Nos solidarizamos con las familias Mina y Zapata, con sus amistades, y cada uno de quienes sentimos y rechazamos tan lamentables hechos. Fortaleza para su madre y maestra Amanda Zapata, su padre Celso Mina, su hermano Óscar Eduardo", explicaron Mario Tafurt.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.