Confirman el hallazgo de los cadáveres de cuatro jóvenes de El Bordo, El Patía, en la zona rural del municipio de Policarpa, Nariño.

Se trata de Julián David Ortiz Hoyos, Daniel Felipe Paz, Fabio Alejandro Navia y Yulieth Mellizo.

La víctimas son cuatro jóvenes de la localidad de El Bordo, El Patía, quienes el pasado 29 de enero salieron hacia dicho municipio en un vehículo.

Luego, y al ver que no se reportaba y no contestaban sus teléfonos celulares, los familiares los buscaron por la zona que tomaron, encontrando abandonado el automotor.

"Los pelados no aparecieron, entonces continuaron buscándolos todo el fin de semana hasta que ya hoy lo dejaron entrar a una zona dominada por un grupo al margen de la ley para ver los cadáveres, los cuales permanecían en el sector del corregimiento de El Ejido", indicaron los familiares.

Ahora se espera que una entidad humanitaria se desplace al sitio para evacuar los cuerpos sin vida y trasladarlos a El Bordo, para que sus seres queridos les brinden cristiana sepultura.

Además, para que Medicina Legal determine cómo se presentó la muerte de estos ciudadanos, si se trató de una masacre ejecutada por un grupo al margen de la ley o si se trató de un accidente.