¡Últimos adiós a la abogada Eleonora Arce Guzmán!

Se espera que las autoridades judiciales den alguna respuesta ante este grave caso contra la mujer registrado en el barrio Las Américas de Popayán.

¡Últimos adiós a la abogada Eleonora Arce Guzmán!

Hoy se cumplieron las honras fúnebres de Eleonora Arce Guzmán, la abogada de 70 años de edad asesinada con arma blanca el pasado martes en el barrio Las Américas de Popayán.

Aunque las autoridades poco han dado información sobre este grave hecho de violencia, allegados a la víctima indicaron que la víctima residía desde muchos años en este sector de la comuna cuatro.

"La amiga vivía sola en esa casa, no tenía hijos, de hecho uno la recuerda porque ella decía que iba para el banco a comprar el dinero, como pasó ese día, ya que el ataque sucedió cuando regresaba a su residencia tras realizar esta clase de diligencias", agregaron los allegados.

Aprovechando estos momentos, los testigos y los pocos familiares denunciaron que tras resultar con una puñalada en el pecho,  Eleonora Arce Guzmán debió ser auxiliada por algunos integrantes de la comunidad y luego llevada por una patrulla de la Policía.

"Las ambulancias nunca llegaron, nos cansamos de llamar y llamar a los números de emergencias, ella duró mucho tiempo herida, en la calle, hasta que los policías ya se la llevaron al Susana López de Valencia, donde después falleció", denunciaron los pocos seres queridos.

Tras confirmarse el trágico final de esta profesional del derecho, y en las labores judiciales, las autoridades corroboraron que la víctima denunciaba reiteradamente los casos de malparqueados y la bulla de algunos vecinos del sector.

Ahora, entonces, queda por esperar si hay resultado en las investigaciones sobre los móviles de este  asesinato, registrado en plena vía pública, en uno de los sectores más tradicionales de Popayán y en las horas de la mañana.