Un baldado de agua fría: Ahora podrá ver los mensajes eliminados de WhatsApp

/ general
Por: Periodicovirtual.com

Un baldado de agua fría: Ahora podrá ver los mensajes eliminados de WhatsApp


No es un secreto para nadie que, al ver un mensaje que nos enviaron por WhatsApp pero luego eliminaron, la curiosidad se apodera de nosotros.

Y es que cuando WhatsApp tuvo la función de poder eliminar lo enviado, muchos se sintieron más tranquilos al poder retractarse de lo dicho.

WAMR es la aplicación que permite recuperar los mensajes que nuestros contactos nos enviaron pero luego decidieron eliminar.

Quizá un balde de agua fría para muchos, sobre todo para quienes escriben, pero luego se arrepienten de lo que enviaron.

No solamente los mensajes podrán ser recuperados, también archivos que nos hayan enviado como fotos, videos, etc.

De manera que para los curiosos que constantemente se desgastaban pensando en lo que pudieron haber leído y no lo hicieron, WAMR llegó para solucionarles la vida.

¿Cómo funciona la app?

Para quienes se preguntan cómo funciona la aplicación, cabe mencionar que WARM realiza una copia de todas las notificaciones que ingresan al dispositivo móvil.

De manera que si un mensaje es eliminado, la aplicación le mostrará al usuario más tarde lo le había sido enviado.

Según La Fm, en general la aplicación ha recibido muy bueno comentarios, pues varios usuarios han asegurado que funciona a la perfección

Sin embargo, algunos usuarios han asegurado que WAMR tiene algunas fallas en su sistema y no en todas las ocasiones les muestra a sus usuarios los mensajes eliminados.

Según estos usuarios, si el interlocutor elimina el mensaje en tres repetidas ocasiones, WAMR no logra retener la información que fue enviada y luego eliminada.

No está de más mencionar que WAMR únicamente funciona en dispositivos Android, pues para los iPhone aún no se encuentra disponible.

Por otra parte, la aplicación podría resultar un riesgo para su información personal, pues requiere que se le dé acceso al centro de notificaciones del dispositivo.

Así las cosas, piense muy bien si vale la pena dejarse llevar por la curiosidad, antes que dejar la puerta abierta a los datos de su dispositivo móvil.

Nota tomada de: https://www.colombian.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.