Un colegio quedó en medio de los enfrentamientos del Ejército y Disidencias de las Farc en el Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Un colegio quedó en medio de los enfrentamientos del Ejército y Disidencias de las Farc en el Cauca

El General Jorge Hernando Herrera, comandante de la Brigada 29 del Ejército, confirmó la muerte de un militar en medio de enfrentamientos con supuestos disidentes de las Farc en zona rural de Morales, Cauca.

“Tuvimos combates muy fuertes con disidentes de la Jaime Martínez, que delinquen la zona centro del departamento, y donde fue asesinado uno de nuestros hombres”, informó el alto mando.

Por otra parte, una de las líderes de la zona, dio a conocer que la situación afectó a tres veredas del Consejo Comunitario la Fortaleza, que son: Altamira, El Diviso, El socorro y Piedra del Once.

“La comunidad quedó en medio de los disparos y con miedo de salir porque había una avioneta sobrevolando la zona, además, las ráfagas eran constantes”, indicó la lideresa, quien por seguridad solicitó no revelar su identidad.

La dirigente social denunció, que la escuela de la vereda Altamira fue una de las más afectadas, esto debido a que presenta varios impactos de arma de fuego, lo que genera miedo en la comunidad estudiantil y profesores.

Hasta el momento el Ejército Nacional no ha revelado la identidad del militar muerto en medio de estas confrontaciones.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.