¿Un evento presencial de periodistas veteranos, contrariando la orden de que los adultos mayores permanezcan en casa en esta pandemia?

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

¿Un evento presencial de periodistas veteranos, contrariando la orden de que los adultos mayores permanezcan en casa en esta pandemia?


Revuelo ha casado la invitación a una posible reunión de periodistas veteranos de Popayán, actividad que promociona Jhon Jairo Uribe, hijo de un reconocido y experimentado comunicador social de la capital del Cauca.

A pesar de los constantes llamados de las autoridades sanitarias del país de evitar que la población de la tercera edad salga en estos momentos  a la calle, menos para que participen en evento sociales,  el anunció del mencionado evento causa extrañeza porque ahora más que nunca se necesita detener las cadenas de contagios de la Covid-19.

Periódico Virtual se contactó con el abonado telefónico que aparece en la invitación al evento, con el fin de verificar más detalles del mismo y comprobar si es en verdad realizará una actividad con la presencia física de los veteranos periodistas, así como reconfirmar el lugar acordado para la insólita reunión.

“Se está por acordar la forma cómo se realizará el evento”, fue la respuesta de la asistente de Jhon Jairo Uribe a los interrogantes planteados por esta casa periodística, luego que varios lectores precisamente cuestionaran el hecho de que se invite a una reunión social cuando el mensaje de las autoridades es quedarse en casa.

Por eso queda abierta la posibilidad para que Jhon Jairo Uribe entregue las respectivas explicaciones sobre este inusual evento, realizarse en al Vereda de Torres, zona rural de Popayán el próximo 3 de julio, como se lee en la invitación.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.