Un familiar de Los Medina optó por acabar con su vida de un disparo en la cabeza

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Un familiar de Los Medina optó por acabar con su vida de un disparo en la cabeza


Marco Medina, familiar de los integrantes de la agrupación musicial Los Medina, optó por quitarse la vida, propinándose un disparo en la cabeza, indicaron las autoridades.

El trágico hecho sucedió alrededor del medio día de ayer, al interior del conjunto residencial Altos de Pomona, ubicado en oriente de la capital del Cauca. "Se escuchó un disparo, entonces los seres queridos fueron a ver y se encontraron con la dantesca escena, luego alertaron a las autoridades", narraron residentes de lugar al expresar que el señor era reconocido porque acostumbraba a pasear sus mascotas en las áreas verdes de dicho conjunto.

Luego, integrantes de la colonia bolsiverde en Popayán explicaron que Marco Medina era un reconocido comerciante de café y propietario de una cafetería ubicada en el sector de La Estancia de Popayán. "Él es familiar de Los Medina, ellos son del corregimiento de El Morro, como es el señor, por eso la noticia trascendió porque Marco era reconocido porque salió de la zona y se instaló en Popayán para comercializar café", explicó un residente del municipio de Bolívar.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.