Un hombre fue asesinado a cuchillo en Coconuco, Cauca

/ Judiciales
Por: periodicovirtual.com

Un hombre fue asesinado a cuchillo en Coconuco, Cauca

En la localidad de Coconuco, municipio de Puracé, al oriente del departamento del Cauca, las autoridades realizan investigaciones para dar claridad al caso de un hombre que fue asesinado a cuchillo, al parecer por uno de sus familiares.

La víctima fue identificada como Edier Andrés Astaiza Pisso de 32 años de edad, quien recibió varias heridas de arma blanca en hechos que son materia de análisis.

Extraoficialmente se informó que el ciudadano se encontraba en un establecimiento comercial departiendo con algunos de sus amigos. Posteriormente, se presentó una riña que se extendió durante varios minutos.

Luego, cuando ya el hombre se encontraba en las afueras, otro sujeto se le acercó por la espalda y con un arma blanca le propinó varias puñaladas a la altura de la cabeza y el tórax, ocasionando su muerte. El delincuente escapó.

Las autoridades indígenas efectuaron el levantamiento del cadáver e iniciaron con las investigaciones correspondientes, para aclarar una versión que indica que el homicida sería uno de los familiares.

**Nota tomada de la página en Facebook de Sucesos Cauca **

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.