Un juez dejó en libertad a "Terremoto" el supuesto asesino de Katherine Astaíza Molano

/ noticias cauca
Por: periodicovirtual

Un juez dejó en libertad a "Terremoto" el supuesto asesino de Katherine Astaíza Molano

Un juez dejó en libertad a alias “Terremoto”, uno de los supuestos asesinos de la joven Katherine Astaíza Molano, la joven de 20 años de edad, asesinada en el municipio de Timbío, sur del Cauca.

La joven, apareció envuelta en una bolsa a la orilla del Río Quilcacé, entre Rosas y Timbío, y su crimen sigue generando voces de rechazo por movimientos de mujeres y autoridades locales.

Lo revelado, es que la juez que llevaba el caso, decidió dejarlo en libertad, porque al parecer no existían las pruebas suficientes.

Según un vocero de la Fiscalía, "la decisión de la juez se da porque según ella para el delito de feminicidio no hubo inferencia razonable, pero seguirá vinculado al proceso".

Edgar Hernán Torres Sánchez, alias Terremoto, había sido capturado el pasado 11 de enero en Timbío, Cauca, y su rostro quedó grabado en un vídeo donde se ve a la joven acompañada con varios amigos en la que sería su última noche.

#Vídeo Vídeo de Katherine Astaíza Molano, antes de ser asesinada al parecer por 7 sujetos, de los cuales sólo uno está en la cárcel por este crimen. En el vídeo se observa a alias Terremoto, el único que está en la cárcel por el crimen.

Posted by Popayán on Saturday, February 16, 2019

Aunque las investigaciones continúan, hasta el momento las autoridades no han logrado la captura de un ex Policía, que sería el autor material del asesinato de Katherine Astaíza Molano, el pasado 3 de enero.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.