Un mes de dolor y misterio en Popayán: ¿quién mató a Sandra Medina?

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Un mes de dolor y misterio en Popayán: ¿quién mató a Sandra Medina?


Está por cumplirse un mes de la muerte de Sandra Medina Mamián en un confuso hecho registrado en el sur de Popayán, capital del Cauca. Por el mismo, las autoridades adelantan una investigación.

Historia

EXTRA Cauca habló con familiares de esta mujer que para el día de los hechos residía con su pareja sentimental en el barrio Colinas de Calicanto de la capital caucana.
Los parientes narraron cómo era justamente la relación entre esas dos personas de cuya unión había nacido una bebé que tiene 11 meses.

“Él era alguien muy complicado… Quería que todo fuera a su manera… Molestaba por todo… Sandra prácticamente le corría a él y desde que inició la relación cambió totalmente”, expresaron.

El trágico día

Ese trágico fin de semana donde se dio la muerte de Sandra, ella y el que era su compañero, que labora como guarda de seguridad, se encontraban discutiendo.

Una de las hijas de la mujer con su esposo, siempre estuvieron al pendiente de todo lo que ocurría. Iba a mirar qué pasaba y estaba al tanto. Pero hubo un momento, 5 a 7 minutos, donde la casa quedó en silencio. La hija de Sandra pensó que para darle punto final a la discusión su progenitora se había ido por lo que decidió asomarse.

Al mirar encontró a su mamá en el suelo al lado de una lavadora. Ella ingresó y avisó a su esposo y hermano. Según los allegados; “este señor no decía nada… La miraba en el piso y no nos ayudó solo miraba”.

A la vivienda llegaron familiares. Entre todos la montaron a un carro y la condujeron hasta el hospital Susana López de Valencia, donde se confirmó la dolorosa noticia. Sandra había llegado sin signos vitales.

No creen

Ni la familia, ni los vecinos ni los amigos de Sandra creen que ella se quitó la vida. Y algunos de ellos dieron a conocer los motivos.  “La hija de ella está en embarazo, habían planeado el baby shower… La bebé de ella está por cumplir un año y ya había pensado en la fiesta… El que era su pareja iba a cumplir años y quería organizarle un asado…. Sandra tenía planes, además por el amor que le tenía a sus hijos, ella no le pasaba por la mente hacer una de cosas esas”.

Los detalles

Otros acontecimientos como la perfección del nudo hecho en el laso con el que supuestamente se ahorcó la mujer, la altura de donde habría colocado la cuerda y el hecho que el hombre no hubiera hecho algo para evitar que supuestamente ella tomara esa decisión, son cosas que no encajan para los investigadores del caso.

A la espera

Por ahora la familia está a la espera del dictamen de Medicina Legal para así dejar que la investigación continúe.

Nota tomada de: https://boyaca.extra.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.