Un mes sin el rastro de Narly Gómez: Un soldado profesional estaría detrás de su desaparición

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Un mes sin el rastro de Narly Gómez: Un soldado profesional estaría detrás de su desaparición


Narly Gomez completó un mes de desaparecida en la ciudad de Popayán y hasta el momento ninguna autoridad tiene rastro de su paradero, pese a que la familia denunció ante la Fiscalía.

Narly, fue vista por última vez con su ex pareja sentimental en Timbío,  Cauca, cuando supuestamente estaban mirando unos lotes para comprar.

Yaneth Gómez,  hermana de la víctima,  expresó que la ex pareja de Narly es un soldado profesional, quien no se ha presentado al batallón desde que Narly está desaparecida.

Además,  pese a que lo han convocado a la Fiscalía, este no se ha querido presentar, según denuncia Gómez.

Pese a que existe una denuncia contra este sujeto por su presunta participación en la desaparición de la joven, ninguna autoridad lo ha capturado.

También puede leer:

Narly Gómez, la vieron por última vez con su ex pareja y lleva cuatro días desaparecida
Narly Gómez Jiménez, completó cuatro días desaparecida y la última vez que la vieron estaba con su ex pareja sentimental en Timbío, Cauca. La extraña desaparición de esta mujer, se da luego que al parecer su ex pareja la maltratara hace más de quince días. Así lo denunció Yaneth Gómez,

Actual pareja podría estar involucrado

Yaneth Gómez,  reveló,  que la actual pareja de Narly también podría estar relacionado con esta extraña desaparición.

"Pedimos a la Fiscalía que esclarezcan todos estos hechos,  porque creemos que la pareja actual tiene algo que ver, así como la ex pareja del novio de mi hermana", apuntó Gómez.

Así mismo, expuso, que hay unas conversaciones entre la ex pareja y la pareja actual de Yaneth, que demostrarían una posible complicidad y las cuales están en manos de la Fiscalía.

Recordó, que la ex pareja del actual novio de Narly, tiene una denuncia por parte de la hoy desaparecida, ya que esta supuestamente entró a su casa y la agredió.

Un mes de la desaparición de Narly Gómez, la mujer a quien se le vio por última vez con su ex pareja...

Posted by periodicovirtual.com on Monday, February 24, 2020
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.