Una persona murió, y otra más resultó herida, en un hecho violento que se registró en medio de una fiesta que se adelantó en la vereda El Arado, zona rural del municipio de Cajibío, Cauca.

Como bien lo relataron algunos pobladores de esta localidad, al parecer unos sujetos llegaron disparando al lugar donde se adelantaba el festejo, y en medio de esta situación, un adolescente de 16 años murió.

“El joven murió porque recibió varios impactos de arma de fuego en el cuello, la cabeza y en el hombro, y de acuerdo con los familiares, las personas departían en esta fiesta cuando alguien empezó a disparar, causando esta tragedia, donde otra resultó herida”, relataron los pobladores.

Mientras tanto, y gracias a la ayuda de la misma comunidad, la persona que resultó herida fue trasladada al hospital local y luego remitida a la clínica La Estancia de la ciudad de Popayán.

“Es una persona de 52 años de edad, quien terminó con un disparo en una de las piernas, herida que no revista gravedad”, indicaron por su parte las autoridades.