Un muerto y dos heridos en ataque armado en una fiesta en Guachené

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Un muerto y dos heridos en ataque armado en una fiesta en Guachené


Una persona murió, y otras dos más resultaron heridas, en medio de un ataque con arma de fuego registrado en una fiesta.

El caso sucedió en la madrugada de este domingo cuando varias personas departían en el sector de Zanjón de la vía que comunica el casco urbano de Guachené con la vereda Llano de Taula.

"La versiones de los testigos es que un sujeto llegó  hasta donde varias personas participaban de una fiesta y después disparó contra contra las mismas. En este ataque resultaron heridos Vladimir González Mina, Angely Tatiana Campo y Jhojan Stiven González Carabalí, de ahí que fuera llevados al hospital local", explicaron policías que laboran en esta localidad.

A pesar del trasladado a dicho centro asistencial, Vladimir González Mina, de 26 años de edad, falleció tras ingresar a dicho centro asistencial. Los otros dos ciudadanos si reciben atención médica.

"Primero llegaron al hospital la persona que murió  y la muchacha. Dos horas después, ingresó el tercer lesionado, por eso se investiga lo ocurrido en este sector, las primeras versiones es que un sujeto de llegó disparando al lugar donde hacían la fiesta familiar", agregaron los policías.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.